La Fundación Ciudad de Requena financia cuatro nuevas becas para la obtención del CAP

Los elegidos han sido seleccionados entre varios aspirantes

Continuando con nuestra labor formativa y nuestra intención de la creación de empleo, La FCdR otorga cuatro nuevas becas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional en Transporte (CAP), certificado imprescindible para el profesional del transporte.

Como viene siendo habitual, el curso que comenzó ayer día 16 de enero y terminará el próximo 25 de marzo con la realización del examen correspondiente,  se imparte en la Autoescuela Centro de Formación VIA CERO.

Se trata de un curso de 140 horas de duración, impartido por profesionales del sector que además ayudan a los alumnos a preparar el examen de manera satisfactoria.

Es una oportunidad excelente para aquellas personas que están deseando mejorar su situación laboral y tener una buena salida profesional.

Centro de formación Vía Cero: Calle Constitución 26, Requena

96 230 24 89  615 816 914