Quiénes somos

La Fundación Ciudad de Requena es una institución sin ánimo de lucro consagrada al fomento de la cultura y el arte, la formación, la  investigación científica y humanística y la acción social nacional e internacional.

Apoyamos la cultura desde la música tanto en la formación musical como en la organización de conciertos, así como la promoción del deporte, la organización de certámenes internacionales de teatro breve y otras actividades de interés cultural.

Nos preocupamos por proteger el patrimonio artístico de la ciudad con diferentes proyectos de restauración y conservación.

Impulsamos la formación con actividades y programas de formación continua dirigidos a la inserción laboral.

Nos comprometemos con la investigación a través de la concesión de becas y la organización de jornadas científicas, así como otras actividades que promueven el avance científico.

Promovemos la ayuda humanitaria financiando y colaborando activamente con proyectos socio sanitarios tanto en España como a nivel internacional.