37 resultados. Mostrando del 0 al 6

16 de junio, 2021

El proximo sabado 19 de junio tendrá lugar la entrega de Premios del XVI Certamen Internacional de teatro breve "Ciudad de Requena" y Estreno mundial de "Roma", ganadora de la edición anterior del Certamen.

La ceremonia se celebrará en el Salón de Plenos del M. I. Ayuntamiento de Requena,

10 de junio, 2021

El ORVET celebra en Madrid su Concierto del II Aniversario con gran éxito

El acto se celebró en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas en Madrid

04 de junio, 2021

Este sábado se preestrena la obra "Roma" en el teatro García Berlanga de San Antonio con el patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la web de catarrabalteatro.org o en entradaonline.es

03 de junio, 2021

El próximo 19 de junio tendrá lugar la entrega de premios de la XVI edición del certamen internacional de teatro breve "Ciudad de Requena"

Los ganadores del primer y segundo premio, Rafael Fabregat y Pepa Juan, confirman su asistencia al acto para recibir sus galardones y además la obra ganadora de la edición anterior, de David Barreiro, “Roma”, se pondrá en escena en el Teatro Principal de Requena ese mismo día.

14 de mayo, 2021

Un estudio confirma que los taninos del vino pueden ayudar a combatir el covid

El ácido tánico que se encuentra en las uvas inhibe dos enzimas clave en el coronavirus. Al entrar en contacto, este último ya no puede penetrar en las células humanas.

13 de mayo, 2021

La Fundación Ciudad de Requena selecciona los tres becados para la obtención del CAP

Fueron elegidos entre varios aspirantes