PreviousNext

Impulsamos

Cultura

Con la promoción de actividades artísticas que van desde la música, al teatro o el cine, a través de la organización de conciertos, concursos, festivales y certámenes de calado internacional.

Patrimonio

Con la conservación del extraordinario patrimonio histórico artístico de la comarca, con proyectos de restauración de obras de arte, monumentos y edificios.

Formación

Con becas de formación especializada destinadas a estudiantes y profesionales. También con el desarrollo de acciones específicas que permitan el acceso a puestos de trabajo en igualdad de oportunidades.

Investigación

Con el apoyo a investigadores tanto en ciencias como en humanidades, promoviendo becas para la investigación enológica y también para investigaciones de carácter histórico y artístico.

Acción social

Con el apoyo a proyectos sociales y solidarios que tienen que ver con la lucha contra la pobreza y la inclusión, la interculturalidad y la inserción laboral, con la ayuda a la tercera edad y la acción socio-sanitaria internacional.