La Armónica de San Antonio celebra su tradicional concierto de Navidad

El próximo domingo 17 de diciembre de 2023, en el Teatro García Berlanga de San Antonio de Requena, tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad, organizado por la Sociedad Musical "La Armónica" de San Antonio de Requena y patrocinado por la Fundación Ciudad de Requena.

En esta ocasión, el tenor Eduardo Sandoval y la soprano Carmen Avivar serán quienes acompañen a la banda de música en su programa de concierto navideño, bajo la batuta de su director musical, José Enrique Martínez Esteve. Será un concierto en el que se interpretarán obras de Zarzuela que sin duda harán que el público de San Antonio y del resto de aldeas de Requena, pueda disfrutar un año más de una velada navideña como ya viene siendo costumbre, deseando con música unas felices fiestas.