¡Zapata y Orquesta llega a Requena!

El concierto, patrocinado por la Fundación Ciudad de Requena, tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el teatro PrIncipal

La Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena ofrecerá un concierto de navidad el próximo 11 de diciembre a las 19:00 horas en el teatro Principal de Requena, en lo que se conoce como “Zapata Tenor y Orquesta”. Todo un espectáculo en el que la buena música y risas están aseguradas.

Es un "Showncierto" festivo y divertido, donde se parodiarán algunos de los "clichés" de la música clásica, apoyados en los elegantes códigos de humor de Paco Mir.

Pero también será un concierto donde el público disfrutará de excelente música, como no podría ser de otra forma. Rossini, Beethoven, Verdi,  Mozart, serán los compositores estrella de la velada, y entre ellos, muchas sorpresas por desvelar.

Las entradas salen a la venta a partir del 24 de noviembre y se pueden adquirir en www.entradaonline.es o en Monos Comunicación (Pl. España 9, Requena).