Noticias

Vuelven los Talleres teatrales "La Fundación"

La coordinadora de actividades teatrales “Arrabal-Teatro”, en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Requena y el patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena organiza una vez mas, en el mes de octubre, los talleres teatrales “la fundación”;  uno para niñ@s de 7  hasta 12 años y otro para jóvenes de 13 a 17 años ( plazas limitadas).

En ellos se practicará  el juego dramático y servirá para que todos los participantes se inicien en las técnicas teatrales básicas.

Si siempre quisiste sentir el emocionante mundo del teatro, o quieres que tu hijo o hija disfrute de esta experiencia, ahora puedes hacerlo.

Los niños y los jóvenes participantes, pueden obtener grandes beneficios que les ayudarán en su desarrollo intelectual y les beneficiará en su evolución personal. Podrán desarrollar su creatividad contando nuevas historias y siendo participes de ellas junto con otros niños y/o jóvenes lo que les ayudará, además, a relacionarse.

De igual modo, el desarrollo de su capacidad de expresión, corporal y vocalmente ayudará a mejorar su dicción y forma de expresarse para hablar en público, eliminando así uno de los principales miedos que se mantienen a lo largo de la adolescencia. Sin olvidar que esta actividades dramáticas son un extraordinario estimulo de la memoria.

Más información en el cartel adjunto.

Cartel Talleres teatrales "La Fundación"

Pincha aquí

Otras noticias