Noticias

El 1er top autonómico de Tenis de mesa se celebrará en Requena

El tenis de mesa de Requena está de enhorabuena ya que después de varias reuniones se ha conseguido que el 1er Top Autonómico se dispute el próximo 25 de febrero en el Polideportivo Municipal de Requena. 

Desde hace muchos años un autonómico de tenis de mesa no se organiza en la ciudad, por lo que es un gran acontecimiento. 

Los 16 jugadores clasificados de cada categoría de los 4 provinciales anteriores de las 3 provincias de la Comunitat se darán cita para disputar esta competición. Además, cabe destacar que 27 de los jugadores/as que participan son naturales de Requena. 

Se disputarán las categorías : Benjamín mixto, alevín mixto, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino. De cada categoría jugarán los 16 mejores de la Comunidad Valenciana, según los puntos que han ido sumando en los 4 Top provinciales anteriores que se han disputado. 

En este Torneo estará en juego pasar a la Final Autonómica, que se disputará el próximo 11 de marzo, y que solo los 6 primeros clasificados en este 1er Top pasarán a la Final. 

Otras noticias